¿Cómo Gestionar mi Nube?

Tal como había anunciado esta mañana he asistido al evento de GlobbTV llamado 1yearGlobb donde se celebró el primer año del nacimiento de esta Televisión por Internet. Evento en la Universidad Politécnica de Madrid.

1yearGlobb

Primero debo decir que es una gozada ir en un día lectivo a la Universidad, qué de recuerdos, imposible no comentarlo entre los asistentes. Aquí voy como profesor invitado varias veces al año, pero siempre de noche o en sábado y se pierde todo el gusto a facultad.

Pero el caso que nos ocupaba era el debate que se transmitió en vivo y que ya os diré cuando esté disponible, que estaba en referencia a ¿Cómo gestionar mi nube (Cloud Computing).

La respuesta a la pregunta por unanimidad ha sido “con mucho cariño”. Parece broma pero no lo es. La nube además de un nuevo concepto tiene el mismo número de beneficios que de riesgos. Muchos de esos beneficios son activos que traen valor a la organización y que merece la pena aprovechar, pero hay mucho riesgo al rededor. Lo dicho, cuando esté el vídeo os informo a todos. Para ver la lista de los participantes en la Mesa de Debate podéis dar clic aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner