2 navegadores y 2 tarjetas de crédito

Hay sitios en la web creados para un tipo de Navegador, otros van muy lento con un navegador pero vuelan con otro, y finalmente otros que no ejecutan funciones de la web, y otros sí.

navegadores internetEl caso es que últimamente necesitas tener más de un navegador para poder hacer el trabajo en la web. Principalmente en los sitios que tienen formularios, cuando estoy en algún sitio si algo no me funciona abro otro navegador y por lo general lo consigo.

Así en la oficina (Tecnofor) hemos tenido que autorizar dos navegadores. En particular hemos incluido en el software autorizado Microsoft Internet Explorer y Google Chrome. Así que ahora tengo que tener dos, por funcionalidad no por otra cosa.

Lo mismo me pasa con las tarjetas de crédito. En mi opinión en vez de avanzar en la tecnología de pago por Internet, en mi opinión hemos dado pasos atrás, muy atrás. Recientemente en una compra me han aconsejado usar Western Union, me sentí volviendo al pasado cuando estaba en la universidad y mis padres me enviaban dinero. El caso es que también necesito dos. Hay sitios que piden tantas validaciones para una VISA, que al final necesito usar la AmericanExpress. Pero no todo el tiempo, Amex como es sabido no la aceptan en todo sitio, así que tengo que tirar de la VISA.

En resumen. Necesitas como mínimo 2 navegadores y 2 tipos de tarjetas de crédito para Navegar y hacer tu día en este Internet que avanza en unas cosas y retrocede en otras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner