jueves, 6 de octubre de 2011

yo también mordí la manzana

Steve Jobs

Creo que la mayoría de los encuentros de hoy empezaron comentando la muerte de Steve Jobs, co-fundador de Apple, quien hoy con tan solo 56 años después de conquistar el mundo con una manzana, ha caído vencido por un cáncer.

Yo caí y compré iPods, desde el nano hasta el iPod video, y compré un portátil Mac air, precioso, poco productivo para mí, pero precioso. Jobs nos enseñó un modelo de negocios diferente, y todos nos preguntamos si Apple será capaz de darle continuidad o si alguien más podrá tomar el lugar de liderazgo que deja.

Sé también que cuando alguien muere se suelen decir cosas positivas, a mí me entristece que haya muerto tan joven y que se haya retirado (por causa de la enfermedad) tan solo a finales de agosto. No parece que haya podido disfrutar de la vida fuera de lo que evidentemente amaba que era sin lugar a dudas “la creación de herramientas fáciles y bien diseñadas”.

2 comentarios:

  1. Hay una pequeña errata. Tenía 56 años, no 65.

    ResponderEliminar
  2. sí, se me cruzaron los números. Ya lo he corregido. :)
    Tan solo 56 años

    ResponderEliminar

Cuestión de confianza: lo primero que pensé cuando ví la noticia de Google ayudando con la vacunación

 Esta mañana me he encontrado con la noticia de Google ayudando con los procesos de vacunación. La noticia comenta que ha puesto a disposici...