Herencia digital

Cuando llegamos a la fase de nuestra vida donde nos hacemos padres, todo el entorno cambia y todas las prioridades que antes tenías se modifican. Muchos, y quizá la gran mayoría pensamos en qué vas a dejar y a quién.

facebook

Estamos acostumbrados a hablar de activos como viviendas, coches, dinero, y todo tipo de bienes incluyendo mascotas, instrumentos musicales, y cosas que tienen valor sentimental.

Pues hoy tenemos un nuevo activo, el digital. Piensa en todas las fotografías que has hecho y guardado digitalmente, y además, tu Facebook, Twitter y el disco duro en la nube.

No son cosas triviales, en Facebook alguien puede dejar un registro de su vida, si un padre lo hereda a un hijo después de 20 años de uso, piensa en todo lo que se cuenta ahí. Y ni que decir de alguien que haya posicionado muy bien una cuenta de Twitter, la herencia sería muy importante.

Pues no hablo del futuro, sino del presente, los ingleses que suelen ser pioneros en muchas cosas, ya están dejando su cuenta de Facebook en el testamento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner