itSMF España celebra su Conferencia 2011

y esta vez repito en el plató de televisión que entrevistará y debatirá con los profesionales del sector.

Este año vienen los pesos pesados de la Gestión del Servicio, David Cannon –Presidente de itSMF Internacional, Richard Pharro –CEO de APMG, Oliver Dereck –ISACA, Ivor Macfarlane –Director de Publicaciones itSMF Internacional y la presidenta honorífica de itSMF España, Pilar del Castillo.

Las Trampas de la IntegraciónEste año además tenemos un acontecimiento único, la presentación del primer libro escrito en castellano que lanza itSMF Internacional, y por supuesto el Comité de Publicaciones de itSMF España. El autor es Oscar Corbelli y el libro se titula “Las Trampas de la Integración”.

Por cierto, para el lanzamiento viene Ivor Macfarlane y vamos a tener precio promocional así que no te lo pierdas. Por cierto que Oscar tiene una ponencia y está basada en el libro.


debatesEn el plató haré equipo con Eduardo Méndez-Polo y tenemos invitados famosos como Daniel Marote, Javier Peris, Héctor Guzmán, Alejandro Touriño, Paco Gil, Luis Morán, Carlos Manuel Fernández, y muchos famosos más.

También nos acompañarán representantes de empresas como IBM, Numara, CA, Proactivanet, Deloitte, Ernst&Young, Abast, Accenture y APMG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner