Microsoft entra en pérdidas

Por primera vez desde que empezó a cotizar en bolsa hace 26 años. Esta es una noticia triste, no es bueno para el sector de la informática, pero es una situación anunciada.

msft-yahoo-finance

Microsoft lleva varios años un poco perdido, algo así como a la deriva del sector. La primera empresa de software ha perdido el ritmo y está viendo la estela de los demás. Uno de mis posts más recientes, apenas unas semanas atrás, en donde me sorprendía al ver a Microsoft en una actitud “Yo también” ahora que finalmente ha creado un tablet, hace más de un año que pedí un tablet a Microsoft, aunque se que Steve Ballmer no lee este blog, pues llega tarde, ya compré un iPad.

Antes de esto comenté cuando vi a Microsoft como uno más, al lado de Nokia pagando publicidad de Facebook. Parece que también me alegré en vano cuando anunciaron que crearían unidades especializadas, no las separaron, solo hicieron una extensión de marca.

Bueno, aunque no lo parezca tengo en alta estima a Microsoft, por eso me duele ver que no reaccione. En España por ejemplo ya no hay ni responsables de Formación, justo eso, formación, la base para todo.

¿Perderán el liderato o se recuperarán?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner