Gestión del Humor


En los foros de debates de itSMF España, Oscar Corbelli hizo un comentario donde recomendaba incluir la Gestión del Humor como uno de los procesos necesarios para el éxito de la organización TI y la cultura empresarial, hablando de temas como ITIL e ITSM. Es una idea muy innovadora, y creo que todos estamos de acuerdo, aunque no creo que todos tengamos la capacidad de participar en un proceso como este, al menos yo creo tener un buen sentido del humor aunque NO sería capaz de liderar algo así.

El caso es que Juan José Carpintero (autor de la imagen que está publicada en la web de itSMF España), un miembro muy activo de itSMF España ya nos había echado un cable con esto en algunas portadas del newsletter trimestral de la organización, y ahora parece que tiene su propia sección en el BoleITIL. Un éxito total. Es posible que con estas imágenes resulte más fácil explicar los conceptos de TI.

Comentarios

  1. Pues te diré Marlon que has avanzado muy bien pues en las oficinas de Tecnofor has puesto muchas paredes con comics relacionados a la gestión de proyectos y servicios, lo que da una imagen del tema.

    El humor es algo muy serio, tal es así que no muchas empresas lo han implementado. Hay consultores que se dedican a esto.

    Prometo que voy a desarrollar el proceso, Y no es broma!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner