todos contra todos, co-fundador de Microsoft demanda a facebook

También podría titularlo “ya que estamos…”

Ahora resulta que Paul Allen, el compañero de siempre de Bill Gates con quien   fundó Microsoft, y que actualmente es uno de los principales accPaull_Allenionistas de la compañía, se ha unido a la serie de demandas y ha puesto la suya.

En la demanda ha incluido a once empresas incluyendo a Apple, AOL, YouTube, Netflix y a Google. Quizá lo de este último ya no es sorpresa pues todo el mundo lo está demandando, tanto que parecería que al final no ha conseguido inventar nada, ya que todo el mundo le reclama patentes y derechos.

En los juzgados de Silicon Valley habrá que pedir la vez.

Lo más curioso de todo este caso es que las patentes tienen 10 años, y es por software desarrollado desde entonces, que aún cuando Allen no desarrolló los productos, si posee las patentes. Más allá de algoritmos, no me imagino a las plataformas de facebook y de YouTube usando piezas de software de hace más de 10 años, y además de una empresa que ya cerró. No obstante tampoco es de dudarlo mucho, Paul Allen es uno de los pioneros de la informática actual, así que puede que tenga tesoros ocultos, o mucho tiempo libre. La noticia completa en el Wall Street Journal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner