Historia de la creación TI

En el principio solo existía la nada, y la nada estaba por todas partes, pero un circuito eléctrico provocó una gran explosión llamada Big Bang de la que surgió una molécula. Después de siglos y siglos de evolución llegó a ser CIO, y el CIO creó el Departamento de Tecnología, y lo llamó TI, y vio que era bueno.

Y aparecieron nuevas formas de vida poco evolucionadas en diferentes lugares de la empresa, y TI salió a explorar y a entender estas formas de vida y les llamó El Negocio, y decidió ayudarlas compartiendo su tecnología avanzada.

ITIL Y TI creó comités sin ánimo de lucro que fueron a explorar El Negocio, a compartir su tecnología y a evangelizar en TI, enseñando buenas prácticas y métodos que ayudaran al Negocio a encontrar su camino.

Pero el Negocio era malo, y capturó a TI y lo externalizó y lo  entregó a otros Negocios, y éstos lo llevaron a tierras Outsourcinglejanas donde se hablaban lenguas extrañas y habitaban criaturas monstruosas.

Y TI fue esclavizado y obligado a trabajar para muchos Negocios a la vez y con disponibilidad de 24x7, trabajando todos los días siguiendo al sol.

nube Pero TI encontró un nuevo líder que creó un nuevo lugar y convenció a los hijos del Negocio para que se conectara y ya nunca pudieran desconectarse. Y TI llamó a ese lugar La Nube (Cloud), e invitó a todas las formas de Negocio a subir a La Nube con sus familias y amigos, para dominarles de nuevo…

Comentarios

  1. Impactante. Con mensaje. Con visión de futuro. Descriptivo de la Realidad. Con tinte Humorístico. De dónde se partió. A dónde llegar. Indicando cómo llegar. Con sencillez.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, ya te pillaremos en la nube.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner