Caso de éxito de empleabilidad de las certificaciones profesionales | CTA Zaragoza

Cuando nos preguntamos cuál es el valor de la certificación profesional, solemos dar una lista importante de razones, las cuales espero que siempre suenen bien, porque de hecho, son buenas razones. 

Este mes publicamos en Computerworld University un estudio muy completo en referencia a la experiencia del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza (CTA), un centro creador de empleabilidad. 

El CTA se fundó en 2003 y es un ejemplo digno de imitar. La apuesta por la formación acreditada de fabricantes, y la certificación posterior para los profesionales. 

El informe se puede descargar de forma gratuita, es un resumen estupendo de las buenas prácticas asociadas a formación, certificación, y posterior empleabilidad.

Descargar el informe: https://www.computerworlduniversity.es/tecnologia/programa-de-formacion-en-tic-del-centro-de-tecnologias-azanzadas-de-zaragoza.


Comentarios

  1. No estoy pudiendo descargar el dossier. Me interesa saber más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedesir directamente a https://www.computerworlduniversity.es/tecnologia/programa-de-formacion-en-tic-del-centro-de-tecnologias-azanzadas-de-zaragoza y dar clic en descargar

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner