¿Qué es la tecnología "movilidad" y qué beneficios tiene para la empresa?


 Siempre es un placer conversar con Ricardo Labarga, él es country manager de Dell Technologies en España, y goza de una posición privilegiada para observar cómo se desarrolla el entorno digital. Dell es hoy la marca más importante de PCs. Han alcanzado los mayores contratos con gobiernos para apoyar la educación.

En esta ocasión hemos comentado "la movilidad", una tecnología que pasa bastante desapercibida, sin embargo es la movilidad quien crea los nuevos modelos de negocio de los que tanto se habla en la Transformación Digital. 

Esta es la primera entrevista de doce que hice a los mayores líderes de las tecnológicas en España, una campaña hecha junto con Universia para dar a conocer las definiciones y beneficios de diferentes tecnologías. 


Enlace en Universia: https://www.universia.net/es/actualidad/orientacion-academica/transformacion-digital-y-social-como-la-movilidad-esta-revolucionando-el-mundo-que-conociamos.html

Enlace en Computerworld University: https://www.computerworlduniversity.es/entrevistas/la-movilidad-principal-acelerador-de-los-nuevos-modelos-de-negocio-de-empresa 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner