El caso es que Twitter no es muy listo que digamos. Por alguna extraña razón en la actualidad cuando alguien dice "Inteligencia Artificial" se asume inteligente, y no tiene por qué, si está mal programada no llegará muy lejos, y además su nivel máximo está directamente relacionado a quien programe y a quien pida la programación.
Aquí tienes un ejemplo con las recomendaciones que me ha hecho:
Sigo sin salir de mi asombro con las recomendaciones de Twitter. La primera sí dice que es prmocionada, pero a qué conclusión se llega cuando pones en la misma recomendación a Pablo Casado y Carles Puigdemont... y por qué a mi ambos, qué he hecho pic.twitter.com/oBUvdBBL1y
— Marlon Molina (@MarlonMolina) May 15, 2020
Ha habido más casos que he escrito en Twitter. Pero como puedes ver, me ha recomendado a Pablo Casado, no imagino por qué, pero además me recomienda a Puigdemont, de éste último no se me ocurre por qué me lo iba a recomendar. Pero además no se me ocurre un escenario donde ellos juntos estuvieran en la misma recomendación.
Evidentemente da para pensar por qué Twitter recomienda estos perfiles y hay tantos otros con los que incluso interactúo y no los recomienda, que por cierto esos dos que sí me recomiendan no interactúan con nadie, usan Twitter como un tablón, opinan y ya, no conversan, y así, Twitter los recomienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario