Las llamadas Redes Sociales se comportan muy poco sociales

El concepto de Red Social en el que yo hablo y los demás escuchan, porque además yo tengo razón y los demás no entienden; es en mi opinión lo opuesto a una red social.

En la vida real, aquella que hoy por causa del COVID-19 hemos abandonado (espero que solo pausado), donde compartías una cerveza con amigos, de todo tipo de creencias e ideologías, y mantenías conversaciones enriquecedoras no se refleja en la red social. Creo que si yo dirigiera una red social me ocuparía mucho de que la conversación fuera lo más real y honesta, aunque seguramente perdería ese morbo que tanto gusta en el cual usuarios anónimos escriben como si fueran dueños de la verdad absoluta.

Escribo esto porque leí un tuit de un usuario de esos sin fotografía, sin revelar su nombre real, y le hice una pregunta, a continuación me llamó "troll" y me bloqueó.

El tuit al que yo pregunto ya no está disponible, posiblemente lo ha borrado pero hablaba del "sector cultural" y yo pregunté para tratar de entenderlo:

Por cierto, puedo seguir leyendo porque cuando alguien bloquea a un usuario en Twitter es verdad que no puede leerle más, salvo que se desconecte, y ahora sí puede leer, ironías de una red social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner