Medio y largo plazo en la era digital




Todos sabemos que en 2021 las cosas serán muy diferentes a como estamos viviendo en estos años. Es evidente que todos los años avanzamos pero hay eventos que transformar a pasos de gigante.

No viví la llegada del hombre a la Luna pero seguro que después de ese año todo fue muy diferente, en 1970 lo que sea que se hiciera tomaba en cuenta que el hombre había conseguido llegar a la Luna.

El año 2001 fue diferente al año 2000 y a los previos, Internet cambió todo y la velocidad de todo. 10 años después llegó un concepto llamado "Transformación Digital" y empezamos a entender que la "era digital" tenía sus propias reglas.

Pensando en todo esto, la definición de medio y largo plazo ha cambiado para siempre. En este momento la población vive en un continuo "tiempo en directo" (real time en inglés). Así creo que estos conceptos se han transformado y deberíamos adaptarnos, con especial énfasis en la toma de decisiones. En el siguiente enlace mi último artículo al respecto: https://www.computerworlduniversity.es/tendencias/nueva-definicion-de-medio-y-largo-plazo-en-la-era-digital. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner