soy independiente porque yo lo digo

Algunas veces tengo ese sentimiento, de escuchar a alguien decir “soy independiente porque yo lo digo” lo que mis actos digan es algo completamente aparte. “Soy neutral porque así lo explico, mis decisiones son mías y pueden ser como yo quiera que sean”.

Hacía tiempo que quería escribir este post, pero no había tenido tiempo, o quería compartir otras cosas. Los que me seguís con más frecuencia sabéis que me gusta la independencia y me gusta la especialización. Me cuesta imaginar a alguien especialista en muchas cosas, me cuesta contratar a alguien que me diga hago de la A hasta la Z como el mejor. Simplemente me cuesta creerlo.

A principios de este año (2011) asistí a una charla de BSI (British Standard Institute) en Barcelona donde se hablaba de las Normas para la conservación del medioambiente.

La charla empezó con el Director General de BSI dando la bienvenida y explicando qué era BSI para quienes no le conocieran. Dijo textualmente “BSI es una empresa independiente, preocupada por la calidad y por tanto la única independiente…” a continuación pasó a explicar sus productos “independientes”: creación de normas, certificación, auditoría, formación, herramientas, apoyo… bueno se me cae un mito, y se pierde el estilo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner