inauguramos itJazzTV programa de tertulias TI

itJazzTV

El pasado lunes 4 de julio itSMF España inauguró el programa de tertulias que hemos titulado itJazzTV. Grabamos el primer programa en vivo en la Biblioteca del campo Politécnico en el Campus Sur de la Universidad Politécnica de Madrid. Por cierto que últimamente he visitado mucho el campus (y me alegra).

El primer programa lo hemos dedicado a hablar de las redes sociales en la empresa, y he tenido el enorme honor de moderar este primer capítulo, y además estar acompañado de unos expertos de muchísimo nivel:

Manuel Caño
Director de Estrategia de PLYCA en LBi
Vidal Berruga
General Manager en Advertty
Daniel Marote
Director General de Hydra Social Media
Martiniano Mallavibarrena
Manager en Talaris y Blogger de corazón

Las preguntas estaban todas al rededor de cómo usar las redes sociales en la empresa, beneficios, retos, primeros pasos, seguridad y algunos temas más. Tuve la oportunidad de anotar 11 lecciones aprendidas, o consejos si se quiere, por ahora os adelanto mis tres favoritos, y en cuanto esté el vídeo ya os lo cuento para que puedas verlo:

  1. Las redes sociales son como un Centro de Servicio al cliente donde necesitamos responder cuanto antes (seguramente no podemos evitar relacionarlo con ITIL)
  2. Entrar a las redes sociales es como ir a una fiesta, hay que saber relacionarse si no quieres que te bloqueen o que te echen de ahí
  3. En las redes sociales, cada persona importa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner