Uso o abuso de las Redes Sociales

Tal parece que algunas personas se han mudado de la realidad a las redes sociales. Últimamente me resulta casi imposible leer LinkedIn o de hecho entrar en dicha red pues está invadida de un mensaje detrás del otro.

Es verdad que no puedes entrar en una red como twitter y escribir un post a la semana, pero de ahí a un post cada minuto y medio es mucho, bueno muchísimo, tanto que no me creo que estén twitteando, tendrán un robot llenando el “timeline” de los seres humanos que seguimos abriendo la ventana de twitter.

Un amigo me explicaba que los lectores profesionales de twitter no usan el tl (timeline, o sea la la ventana de toda la vida de twitter) para leer, sino que usan herramientas profesionales de lectura donde ponen los filtros; pero si eso es así, no se me ocurre otra cosa que pensar que terminarán siguiendose los profesionales con los profesionales, y no habrá seguidores que sean seres humanos normales (vamos los clientes de toda la vida).

Y como si fuera poco, algunos de los contactos de LinkedIn se les ha ocurrido incorporar sus mensajes robóticos de twitter, con lo que ya no puedes leer información de valor en LinkedIn. Así que encontré la forma, limpieza, estoy borrando contactos:

LinkedIn, cómo borrar un contacto

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner