y termina la era de los mentirosos

mentirosoEn una conferencia organizada por la oficina de la Unión Europea en Madrid, el dueño de una cadena de hoteles hizo una mención a las redes sociales diciendo que para él lo más importante era que se acababan los mentirosos. Decía que si alguien estaba en las redes sociales ya no podía decir que estaba de viaje en Zaragoza cuando en realidad se ha escapado a la playa en Málaga.

Lo mismo ocurre con el que dijo que estudió en una universidad, o que trabajó en una empresa, o que asistió al concierto. Ya no es posible ocultarlo.

La otra opción es no estar en la red social, pero si no estás es las redes sociales no existes. Este parece ser un consenso en todos los niveles.

Como ejemplo, recientemente se descubrió que Nintendo usó vídeos de sus competidores Xbox 360 y PlayStation 3 para promocionar su nuevo modelo Wii U, pero es que ya no es posible guardar un secreto, y lo peor es que cuando se descubre se cuenta en todo el mundo.

Comentarios

  1. Depende
    Grandes Mentiras son ahora casi imposible debido a tanta informacion en el web. No solo Facebook or Twitter. En la red en general se puede realizar busqueda de informacion basica de muchas personas

    Ya no puedo simplemente poner que estudie un post grado en Harvard.

    Pero mentiras simpre habran. Ahora solamente tendre que poner pegar mi foto a una orilla de Hawaii i decir que acabo de pasar mis vacaciones ahi.

    Probablemente casi todo el mundo me lo crea. Hey vi la foto en su facebook.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner