Post número mil


Hoy he querido "felicitarme" porque este es mi post número mil en este blog personal. Posiblemente he escrito una cantidad similar de posts en otros blogs y artículos en medios de comunicación.

Este blog me resulta muy importante porque me permite expresarme y como he dicho en repetidas ocasiones ahorrarme las consultas del psiquiatra. Pero regresando a lo que hoy me gustaría celebrar, es que además este blog ha estado activo por más de 10 años, el primer post tiene fecha del 9 de enero de 2010, lo titulé "la teoría nacho supreme" para manifestar mi enfado por la atención en un restaurante cuando hice una propuesta que considero una buena idea para aplicar en los negocios.

La temática de la que más he escrito es de ITIL, un marco de buenas prácticas para gestionar las tecnologías. La segunda temática son las redes sociales, lo cual es muy normal porque en relación con el uso de las tecnologías han dominado la última década. La medalla de plata de mis temáticas es Microsoft, he escrito 86 posts para comentar la tecnología y la empresa. 

Este blog es positivo, no negativo, su misión es observar la evolución de la tecnología (principalmente la informática) y cómo los humanos trabajamos con ella.´

Finalmente quiero agradecerle por leerme. Este blog está hospedado usando la tecnología de Google, quien me informa que se han registrado cerca de medio millón de visitas únicas, no significa que sea el mismo número de personas pues al leer con un segundo dispositivo cuenta una nueva visita, pero es un buen número: mil gracias.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner