lunes, 28 de septiembre de 2020

La tecnología también puede evitar un bochorno como el que ha vivido el Ayuntamiento de Valencia

La tecnología habría evitado el momento bochornoso por el que ha pasado el Ayuntamiento de Valencia luego de que trascendiera que hicieron una simulación para que pareciera que un concejal hablaba en inglés. Es verdad que cuesta validar muchas veces cuando algo es real o no, pero vivimos en una época donde es muy difícil ocultar algo. 

El Concejal Carlos Galiana Llorens, quien es licenciado en artes dramáticas, aprovechó el uso de la mascarilla para enviar un mensaje supuestamente en "inglés", porque finge estar leyendo, cuando en realidad le están doblando


La tecnología podría haberle ayudado para que hable en su idioma natal, que es un idioma de la Unión Europea, y que le doble en inglés, pero sin fingir. La tecnología puede resaltar lo que somos, y a la vez darnos mayores capacidades. En esta época, ignorarla tiene un precio muy alto.

Como nota aparte, he validado por mi cuenta la información, una tarea normal que todos debemos hacer cuando leemos algo, y o dejarnos ir a la primera. En la web del Ayuntamiento de Valencia, listan la exagerada cantidad de cargos que tiene Galiana, por el mero hecho de ser concejal, no es de extrañar que algunos políticos cambien la forma de ver el mundo como si fueran expertos en todo, y tampoco es de extrañar que muchos estropeen tanto las cosas, ni Albert Einstein habría aceptado tantos cargos, o habría tenido tiempo para atenderlos en condiciones:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

'Manifiesto de Cibeles', los primeros pasos para el futuro de las Fintech

  Como suelen decir los expertos motivadores, lo bueno del futuro es que está por escribirse. En medio de esta pandemia, y con especial aten...