lunes, 16 de marzo de 2020

Todos somos importantes


En casa hemos sumado ya cinco días literalmente encerrados sin salir, por causa del coronavirus COVID-19, la única forma de comunicación con los demás es electrónica. 

El gobierno ahora lo ha hecho oficial y nos han dado una lista de las razones por las que podemos salir de casa. También han listado las empresas que pueden seguir abiertas. 

He bajado a dejar la basura en el cuarto de basuras y he pensado por un segundo en lo que hoy hemos construido. Si el ascensor se llaga a estropear lo pasaríamos muy mal, si se me cae la conexión a Internet lo pasaríamos muy mal, si no recogen la basura lo pasaríamos muy mal, si se estropea la caldera y nadie puede venir a repararla lo pasaríamos mal, sin el personal de limpieza estaríamos en riesgo. Todo sumado a la lista de prioridades como los alimentos, medicamentos, transportes, etc.

Sin pasar por alto el trabajo de los sanitarios, un gracias enorme a los agricultores, es ahora cuando podemos clasificar el orden de las cosas, sin alimentos no vamos a ninguna parte.

Todos somos importantes, y todos somos parte de la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿La educación se pierde en las redes sociales?

Escribo este post en una época en la que en España estamos confinados en casa, el gobierno ha decidido limitar la circulación por causa de ...