Todos somos importantes


En casa hemos sumado ya cinco días literalmente encerrados sin salir, por causa del coronavirus COVID-19, la única forma de comunicación con los demás es electrónica. 

El gobierno ahora lo ha hecho oficial y nos han dado una lista de las razones por las que podemos salir de casa. También han listado las empresas que pueden seguir abiertas. 

He bajado a dejar la basura en el cuarto de basuras y he pensado por un segundo en lo que hoy hemos construido. Si el ascensor se llaga a estropear lo pasaríamos muy mal, si se me cae la conexión a Internet lo pasaríamos muy mal, si no recogen la basura lo pasaríamos muy mal, si se estropea la caldera y nadie puede venir a repararla lo pasaríamos mal, sin el personal de limpieza estaríamos en riesgo. Todo sumado a la lista de prioridades como los alimentos, medicamentos, transportes, etc.

Sin pasar por alto el trabajo de los sanitarios, un gracias enorme a los agricultores, es ahora cuando podemos clasificar el orden de las cosas, sin alimentos no vamos a ninguna parte.

Todos somos importantes, y todos somos parte de la solución.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner