¿Si hay un virus a quién vas a llamar? Ghostbusters

En la televisión cuando un país o el mundo está luchando contra su salvación se echa mano de un recurso que parece normal, llamar a los expertos más expertos, meterlos en una sala o laboratorio y que no salgan sin soluciones. 

Incluso en las películas más patriotas de los Estados Unidos en las que al final incluso el presidente del país se lanza a luchar, nadie está esperando al presidente para que sepa qué hacer, sí para que tome decisiones entre las múltiples ideas y exposiciones de quienes saben.

En esta pandemia es necesario tomar decisiones no solamente sanitarias, también económicas. En las comparecencias del presidente del gobierno se menciona la frase "las recomendaciones de los científicos", incluso en los medios se comenta "lo que dice la comunidad científica" algo que por cierto no existe.

Si fuera real que tienen un grupo de expertos con pizarras, equipos, y laboratorios nos habrían inundado de fotografías. 

Esta será mi cruzada personal, descubrir los nombres de todos los expertos que han recomendado tanto en sanidad como en asuntos económicos, porque lo que sí puedo ver es a los representantes de autónomos, de empresas, y a especialistas "gritando" en las redes lo que se debería hacer pero por alguna extraña casualidad no son miembros del equipo de élite. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner