¿Te mantendrán tus padres hasta que encuentres "lo tuyo"?


Vivimos en un mundo de mucha confusión y de mensajes de marketing fabulosos. Distinguir la realidad entre tanto humo no es una tarea fácil, especialmente si no ponemos el cerebro en acción. Le invito a que vea el vídeo arriba, y posteriormente vea mi reflexión al respecto, y si se anima escriba la suya.

**vea el vídeo**

Ahora que ha visto el vídeo, me gustaría compartir mi opinión. Lo ví en una red social, y lleno de mensajes y opiniones positivas, sin embargo a mi me preocupa. Lo primero que he de decir es que me gusta el mensaje, pero lo segundo que he de decir es que es real siempre y cuando tus padres estén en disposición o dispuestos a mantenerte hasta que "encuentres tu momento". También es válido si eres un rico heredero.

Soy padre, y trabajo para dejarle un futuro a mis dos hijas. Estoy convencido que lo mejor que les puedo dejar es la capacidad de aprender, y de esfuerzo. Porque no les voy a dejar un millón de dólares en el banco, así que tendrán que ir encontrando su espacio al mismo tiempo que se esfuerzan por tener y desarrollar habilidades y capacidades. No creo que en los próximos 50 años reciban algo solo por existir, que les regalen el tiempo hasta que encuentren "su lugar en el mundo". Eso sin tomar en cuenta que los ejemplos que se mencionan en el vídeo dan a entender que las personas triunfaron el mismo día que decidieron hacer algo, y que no fue el resultado de mucho estudio y esfuerzo. Creo además que estos vídeos sirven para ganar seguidores, no para hacerle bien a alguien, veo poca diferencia con una "noticia falsa"

¿Qué opinas?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner