jueves, 24 de noviembre de 2016

Los ejemplos de Transformación Digital son más valiosos que las definiciones



Tuve la oportunidad de participar en Business in Change, el congreso que organiza Juan Merodio y su equipo en el que se habla de Transformación Digital unida al marketing. Me resultó de un gran aprendizaje, principalmente porque sigo declarándome un gran desconocedor del marketing, pero eso no significa que no sea un seguidor entusiasta. 

Es fantástico ver la Transformación Digital en uno de sus principales núcleos: el marketing, y a los profesionales contar sus experiencias. 

En efecto, lo más transformador para mí fue escuchar las experiencias, de un banco, de una página de contenidos, de un bloguer, de un sastre. Fantástico, y todo esto sin mencionar lo positivo que resulta encontrarse siempre con colegas y hacer nuevos amigos.

1 comentario:

  1. Debe ser una experiencia increible. Practicamente es de esos eventos que por muy pequeños que sean, no vale la pena perderse.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Una empresa que no escucha es porque tiene personas que no escuchan

Este es un tema que había abordado muy a los inicios de este blog, y debido a que este espacio ha cumplido más de diez años, por lo visto se...