el Congreso de itSMF España se superará a sí mismo

itSMF EspañaEstamos a tan solo una semana del evento principal de itSMF España. Algo que me gusta mucho de la organización es que sus profesionales consiguen mejorar el evento todos los años.

Agenda del Congreso Visión 12

Este año además hay secciones muy nuevas e innovadoras, por ejemplo hay un taller de malabarismo, el plató de televisión tiene nuevas secciones y nuevos vídeos. Dale un clic a la imagen para ir a la agenda.

Algo que me gusta de este año es que hay mucha opinión de itSMF, los grupos de trabajo tienen ponencias en donde darán su opinión de las investigaciones y propuestas hechas.

Hay mucha información Cloud, y esta vez espero que sí salgamos con la info necesaria. Las relaciones con ISO 20000, con la Continuidad del Negocio y una mesa de debate Cloud dirigida por Luis Aguilar, de IBM.

Finalmente innovación, hay una ponencia de Hydra Social Media y Cash Converters, van a contarnos cómo mejorar un 300% en servicio al cliente. Para no perdérsela.

Voy a estar liderando el plató de televisión, entrevistas a autores de libros, a expertos, opiniones, debates… para no perderlo. Si quieres proponerme un vídeo o participar en una grabación no dudes en decírmelo. Nos vemos la próxima semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner