Hola soy tu amigo de Facebook

El dibujo lo encontré en mi muro de Facebook y me hizo gracia porque es bastante real. Tengo algunas primas muy jóvenes que han creado un perfil en sus redes, están todavía en la universidad y tienen más de mil “amigos” en su lista.

En mi post anterior hice una reflexión del crecimiento de la red desde el punto de vista tecnológico y de empresa, pero es que desde otro punto también está provocando reflexiones y sorpresas.

La última noticia que leí me hace pensar ¿hasta dónde puede llegar? El uso en la empresa puede resultar impresionante, y los beneficios enormes, y la experiencia realmente enriquecedora.

Comentarios

  1. Haha ... Para las personas que se quejan: Es opcional para que usted "amigo" en Facebook. Borro que nunca me molesta, muchos de ellos fueron a quejumbrosa, chicos incluidos. Se les permitió estar en su facebook, muy probablemente debido a que son bastante o si desea tallo imagen ellos, chicos con los que podría tener un festival de la salchicha en vez de la existencia, no es manditory tener Atleast una persona del sexo opuesto en su Facebook . Así, recuerda este dicho "No se puede tener su pastel y comérselo también". :) Feliz Facebooking!@Crissan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner