lo que realmente importa

debate itSMFHoy ha sido el día que he puesto más post en mi blog. Hoy he aprendido muchísimo, como sabéis he pasado el día en el Congreso de itSMF España y realmente hemos tenido la oportunidad de compartir mucho, pero mucho conocimiento.

Los debates han estado muy bien, un trabajo extraordinario del equipo de GlobbTV y de cada uno de los participantes en las mesas de debate.

Pero, lo que realmente importa es otra cosa. Mi mayor aprendizaje del día. Hoy era mi día de cumpleaños, para mí una fecha como otra. Al finalizar el día nos iríamos a una cena de grupo y claro, yo confirmé mi asistencia. Resulta que mi hija mayor de ocho años me llamó para preguntarme a qué hora estaría en casa, y al decirle que no llegaría temprano se echó a llorar. Las dos me prepararon una fiesta (a su estilo) y una tarta y esperaban a su padre en casa. Por suerte mis colegas lo entendieron a la primera, me excusé y volví a casa para una noche donde aprendes que pensar en que es mi cumple es muy egoísta de mi parte.

feliz cumple

Comentarios

  1. Con un poco de retraso... Felicidades!

    Por el cumpleaños, por el congreso y por la organización del debate SAM. Para mi fue muy interesante el poder aprender y compartir experiencia y conocimiento en este medio de televisión en la red.

    Pero, sobretodo, felicidades por tu decisión de celebrar el cumpleaños en casa. Una pequeña anécdota: le puse de nombre Reconcilia Software a mi proyecto empresarial SAM en referencia al proceso de reconciliación entre el software instalado y el adquirido. Pero seguramente fue más por la importancia que le doy a "reconciliar" en la vertiente humana. Y ahí voy: tu "pequeño" gesto es un "gran" ejemplo para una (también) "gran" asignatura pendiente: La reconciliación de la vida familiar y la vida laboral.

    Un abrazo,
    Lluís.

    ResponderEliminar
  2. la decisión correcta. Felicidades.

    José María González

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner