Inicia el debate ISO20000 en el Congreso de itSMF España

Vamos a iniciar el primer debate del Congreso de itSMF España. El congreso ha dado inicio con una extraordinaria presentación, además se ha preparado un número muy interesante para “romper el hielo”. Luis Morán, VP de itSMF ha conseguido captar nuestra atención con una muy buena metáfora. Tenemos que practicar si queremos ser buenos.

Es importante por supuesto acceder a conocimiento de calidad y compartir dicho conocimiento con quienes tienen objetivos como los nuestros y buscan objetivos similares.

Así que el primer debate es para hablar de la ISO 20000, pero esta vez no queremos hablar de qué es o para qué sirve, sino que esta vez queremos entender los por qué.

El debate lo he titulado “Retorno de Inversión ISO 20000” porque vamos a comentar cómo hicieron las empresas que llamamos cliente final para convencer a sus clientes de implantar la Norma.

En el debate tengo el privilegio de contar con representantes de El Corte Inglés, Renfe, Telvent, Colt y la Universidad Pablo Olavide. Los debates los retrasmitiremos por twitter con los puntos más interesantes, con el usuario de Tecnofor y con el hash #tecnoforo. Posteriormente estarán disponibles en la plataforma de televisión por Internet GlobbTV. Iniciamos a las 11:15.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner