lunes, 15 de noviembre de 2010

último debate del día, el futuro de la profesión TI en el Congreso itSMF España

Este es un debate que me apetece mucho. Este tema es parte de mi profesión y a lo que me dedico, en varias universidades he comentado y discutido este tema. Ahora tengo la oportunidad de hablar con tres universidades y con dos grandes de la informática.

¿Estamos enseñando lo que deberíamos? ¿Es lo mismo que enseñaremos en los próximos cinco años? ¿Cuáles son las habilidades que necesitará un tecnólogo en 2015? ¿Cuáles las certificaciones?

Todas son preguntas de muchísimo interés, para esto he invitado a las Universidades Carlos III, Politécnica de Madrid, Pontificia de Salamanca y la Internacional de la Rioja. Por otro lado, Accenture y Microsoft nos acompañarán para entender el punto de vista de los grandes contratantes.

Acompáñanos en este debate, usa el filtro #tecnoforo en twitter, o sigue a Tecnofor en el twitter. Ya os informaré cuando estén disponibles los debates en GlobbTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un jugador no ficha por el Barcelona debido a sus tuits

  Sé muy poco de fútbol, por no decir nada, y no tengo idea de quién es Elvis Coca, lo que sí sé es que podría haber fichado por el Club de ...