La certificación profesional como herramienta de confianza


Este mes he tenido el honor de entrevistar a Andrés Arribas Garzón, director del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza (CTA). Desde el año 2003 la institución ha confiado en las certificaciones profesionales de tecnología, incluyendo Microsoft, Google, Oracle, Cloudera, y otras; consiguiendo altos niveles de empleabilidad. 

Cuando organicé la entrevista lo hice con el pbjetivo de conocer más la actividad de CTA y el uso de las certificaciones, y me encontré con el grato discurso de su director, cuando entre tantos beneficios, apuntó a la importancia de la certificación como una herramienta para la confianza, que se ajusta perfectamente a las necesidades de la empresa, y que está fuera de toda duda en su calidad, ya que se hace por medio de entidades terceras de dedicadas. 

El reconocimiento de los beneficios de la certificación es mucho más importante cuando se reconoce desde la administración, la empresa privada lo sabe, y es una gran noticia cuando el dinero recaudado en impuestos tiene un buen uso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner