¿Cómo ver la empresa en la que trabaja la persona que me llama por teléfono Android?

Me parece difícil pensar que los empleados de Google en Estados Unidos donde programan Android no tengan más de un contacto que se llame igual, principalmente en Estados Unidos donde solo se usa un nombre y un apellido. 

En mis contactos por ejemplo tengo 11 José, 11 Jorges, 7 Juan... pero con el mismo nombre y apellido tengo 7. No solo esto, muchas veces (la mayoría), al ver el nombre y apellido no relaciono a la primera la persona, y es que Android no eseña otra cosa que nombre y apellido.

La semana pasada me enviaron un contacto de una persona a quien debía llamar y lo ví claro. Me envió el nombre completo en la sección de "Nombre", y la empresa y el cargo todo junto en la sección "Apellido". Brillante. 


Me ha costado plantear la pregunta en el título porque es tan natural mostrar el campo empresa, que enfada muchísimo tener que hacer estos "trucos", pero si lo piensas, esta lista no se usa para otra cosa que no sea las llamadas de teléfono, así que no se pierde nada añadiendo la empresa en el campo del apellido. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner