Buena idea de la DGT: una App para tener el carnet digital (ya la pueden borrar del store)


 Había escuchado que existía, no la había descargado, lo hice hoy y me he sentido muy tonto, qué otra cosa podía haber esperado que no fuera una App inservible.

Lo primero es que tienes que tener Cl@ve, un certificado digital. De esta forma consiguen separar la población, un trabajo maravillos, los que tienen y los que no tienen el bendito certificado. La segunda opción es vía SMS siempre que tengas el móvil registrado en la DGT, continúo y no es verdad, siempre que tengas el móvil registrado y conozcas un montón de datos que te van a pedir. 

En fin, una app de gran calidad de la administración, no lo digo en broma, la calidad es un 100% porque es tal cual siguiendo el estándar de lo que suelen hacer electrónicamente, difícil de usar, poco útil.. así que 100% porque siguen el estándar, no sorprenden a nadie con algo de utilidad.

Lo dicho, ya la pueden borrar del store. (estoy enfadado por si no lo habéis notado, y quizá no debería escribir enfadado, pero este es el principio, la tecnología tiene que ayudar y ser más fácil, si eso no se cumple, entonces tírala).

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner