lunes, 3 de febrero de 2020

"todo el mundo grabando con el móvil"


Una cita que no suelo perderme cada año es el Superbowl, el gran evento del fútbol americado, la gran final que en la mayoría de las veces sorprende y que incluye suficiente entretenimiento como para justificar quedarme en la madrugada de un lunes frente a la t.v.

Uno de los momentos importantes es el show de medio tiempo, cuando se presenta un espectáculo que en su mayoría de veces suele ser digno del gran evento anual de Estados Unidos. Este año Jennifer López y Shakira hicieron su despliegue de energía. 

Pues bien, en la transmisión de Movistar+ que es donde seguí el partido, conectó un corresponsal para contar algunos detalles e informó que nadie bailó con el evento, "todo el mundo estaba grabando con sus móviles". 

He recordado mis críticas a los japoneses turistas, que pasaban frente a la Puerta de Alcalá con sus cámaras de vídeo y viendo el monumento en una pantalla minúscula en vez de disfrutar del hecho de estar ahí presencialmente. 

¿Qué harías con la grabación? ¿Qué sentido tiene grabar? Este es un comportamiento de la sociedad actual. No digo que sea malo ni bueno. Solo que es una característica de la actual generación. No dudo que si yo hubiese estado ahí también habría grabado, almacenado la grabación, y no la volvería a ver nunca más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No estás estudiando informática? pues no lo entiendo

En realidad sí lo entiendo, pero tienes que entender que a mí me parezca que todo el mundo debería estudiar algo de informática. Esta semana...