Google encuentra la forma para que alguien use Google+

Google+ es esa red social que ha creado Google creyendo que puede entrar en cualquier mercado que se proponga, y es la red que nadie entiende y nadie visita.

Pero ahora se han puesto “listos” y creen que han encontrado la clave para que el público la use. La fuerza y el chantaje. Bueno uno legal pero a mi las características se me parecen todas. Esta es la estrategia:

  1. Posicionamiento en las búsquedas de Google: si entras a Google+ y escribes ahí tus links entonces Google te premia en su buscador todo poderoso. Por otro lado lo que significa es que si no pones tus links ahí entonces estarás al último = amenaza.
  2. Quieres correo, te llevas un perfil social gratis: así es, todos los usuarios de Gmail ahora son usuarios de Google+ '¡Felicidades! = “truco o trato”
  3. ¿Qué necesitas, disco, fotos, contenido? estará en tu perfil social: por lo menos que no digan que es gratis, es a cambio de algo. No estoy en contra, las cosas no pueden ser gratis = chantaje.

Lo que no me hace sentido es que usuarios obligados no hacen una red social. Las empresas están buscando cómo automatizar los links y las publicaciones, se leerán entre ordenadores.

¿estoy perdido o hay alguien leyendo Google+? Por lo pronto publicaré este post ahí para no perderme la indexación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner