martes, 13 de marzo de 2012

Tecnología Invisible

Tecnología Invisible

Tal vez alguno ha llegado a encontrarse con la columna que ahora escribo en la edición impresa de Computerworld, entre enero y febrero escribí una quincenal, y a partir de este mes lo haré mensual.

He elegido el título “Tecnología Invisible” porque es un término con el que me siento muy cómodo y un mensaje en el que creo. Cuando me inicié en con un blog a finales de 2008 uno de los primeros post fue para hablar de este concepto.

La Tecnología debe ser Invisible, simplemente debería estar disponible y dispuesta. sin embargo el camino para hacerla invisible es largo, y además dinámico, lo que da juego para ir comentando y emitiendo opinión. Si no estás suscrito a la revista pues espero que lo hagas y nos veamos en un canal más.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Marlon .. Estoy suscrito a varias secciones de computerworld. Pero podrías facilitarnos el enlace de sucripcion a tu columna? Yo también pienso que la tecnología debería ser transparente para el usuario final
    Gracias y nos vemos por otro canal ;)
    Saludos
    Carlos Tejero
    @cartictt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en la edición en papel, muchas gracias por el interés.

      Eliminar

Ayer presencié un robo

Ayer presencié un robo en la calle Suecia en Madrid. Es la primera vez que lo veo por lo que me tomó por sorpresa y no supe cómo reaccionar,...