HP hace un movimiento inteligente

Al menos desde mi punto de vista, y como no me creo muy listo pues con poco que haga es bastante. Dicha la frase anterior, voy al punto. HP ha anunciado que retira del mercado su tablet, y además toda la línea de ordenadores.

aplauso Bravo, aplausos!

No porque fuera un mal tablet, no, la verdad no sé si lo era o no, sino porque en el momento en que es importante especializarse para aguantar la mal llamada “crisis”, a los ejecutivos de HP les entró el miedo y empezaron a disparar en todos los sentidos. Al menos es mi propia interpretación, según lo escribí en mayo de este mismo año.

Así que solo falta esperar que no seguirán desarrollando la red social, no la anunciaron, pero seguro que tenían un proyecto secreto para lanzarla.

Como es normal, la motivación de los cambios es económico, en el último año el precio de la acción de HP cayó de $50 a $24 y es evidente que mientras más hacían en el mercado, no por eso valían más, ni ganaban más. La idea es que con los cambios se pueda detener la caída y quizá subir, yo creo que sí, ahora sí le apostaría, tiene más sentido una empresa dedicada y especializada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner