Coche concepto de GM


Yo quiero uno. Se supone que son conceptos y este en particular para el año 2030, pero lo quiero ya. Este concepto nos puede ahorrar muchísimo. Piensa que en una plaza de garaje actual puedes aparcar al menos 4. Por otro lado el ahorro en combustible y lo limpio de su uso. Sumado a la tecnología que incluye.

Esta semana a inicios lo leí en CNN y lo puse en mi twitter, pero he seguido pensando en este tipo de conceptos que creo que merecen nuestra atención. Desde luego en Europa tienen mucho más cabida, la configuración de nuestras ciudades facilita mucho más el uso de vehículos como este. En YouTube hay varios comentarios del coche y muchos de ciudadanos americanos diciendo que el coche no vale, alguno dijo que esto debe ser como conducir una aspiradora. Tampoco se me hace fácil imaginar este coche en Orange County en California, viajando de Anaheim a Santa Mónica. Pero si lo veo en New York y en San Francisco.

No se si puedo esperar a 2030. Por ahora queda apoyar e imaginar que este tipo de ideas innovadoras nos preparan cada vez más para poder vivir en las ciudades de las próximas décadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner