ALERTA La Serie se presenta en Talavera de la Reina con dos pases privados para más de 400 estudiantes
Talavera de la Reina pimera ciudad comprometida con la ciberseguridad ciudadana apoyando su estrategia en ALERTA La Serie
El pasado 6 de octubre se celebró en Talavera de la Reina dos pases privados de ALERTA La Serie, organizados por el Ayuntamiento de la ciudad, convocando a institutos de educación secundaria. El alcalde José Julián Gregorio y el concejal de IPETA, Javier Muñoz-Gallego fueron los anfitriones del acto.
Es así como Talavera de la Reina se convierte en la primera ciudad comprometida con la ciberseguridad ciudadana, reforzando el conocimiento de los estudiantes en materia de ciberseguridad. Los pases formaron parte de talleres organizados con el apoyo de MAD Fintech.
Talavera de la Reina ha sido una de las ciudades elegidas para proyectar el capitulo piloto de la serie “Alerta” promovida por Marlon Molina. El acto contó con la asistencia del alcalde, José Julián Gregorio y el concejal de IPETA, Javier Muñoz-Gallego. pic.twitter.com/TW25RvnxOA
— Ayto Talavera (@TalaveraAyto) October 7, 2025
Comentarios
Publicar un comentario