Teletrabajo lleva la palabra "trabajo"
Intentaré explicar el titular. Segunda vez que me ocurre este mes, he llamado a una persona de una empresa, y debido a que está en teletrabajo no se le puede contactar. Hoy la verdad me he enfadado un poco.
He concertado una cita con alguien que me pidió reunirse conmigo. Quedamos a las 12:00 para vernos en Zoom, y después de 10 minutos no se ha conectado. He marcado el número de teléfono que está en la firma y me han respondido en su empresa, pero me han dicho que no pueden pasarme con esta persona porque está teletrabajando, desde su casa. ¿El número de teléfono móvil? Tampoco porque es un móvil.
Pues en mi opinión no estás teletrabajando, solo estás en casa. He pedido que le llamen y me ha llamada posteriormente para disculparse. Para mí el hecho ocurrido es una mala, terriblemente mala interpretación del teletrabajo o trabajo en casa.
Creo que si una persona tiene contacto con clientes o público, necesita las herramientas completas de contacto si quiere que el servicio sea el mismo cuando está en casa, en remoto, o en la oficina.
Comentarios
Publicar un comentario