Un debate con la mascarilla puesta


 El pasado día 8 de septiembre de 2021, tuve el honor de moderar una mesa en Startup-Olé, el evento internacional que se celebra en Salamanca. La mesa la organizó la Asociación Española de Escuelas de Negocio.

En otro post compartiré algunas de las lecciones que aprendimos, ya que el debate estuvo orientado a mitos y realidades en la educación superior, un tema apasionante, mi única queja es que solo nos dieron media hora para debatirlo. 

Pero sí me gustaría comentar el uso de la mascarilla. 

En este verano pasé dos semanas en Francia y cada vez que entramos nos pidieron mostrar el código QR que demuestra que se está vacunado, y a partir de ahí, en restaurantes y grandes superficies se puede hacer una vida bastante normal.

En el caso del debate, las reglas que pone el gobierno nos obliga a estar con la mascarilla puesta, a pesar de que hemos estado todos en la comida en un restaurante juntos, y por más tiempo. 

Creo que una combinación de cuidados, QR (tecnología), y sentido común podría no solo ayudarnos a combatir el virus, pero también a tener una vida más normal, y no una emisión de un evento tan importante con gente enmascarada.


Comentarios

  1. la mascarilla abre todo un debate, pero estoy a favor de su uso en lugares cerrados

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner