lunes, 17 de diciembre de 2018

¿Que vivan los intrusos?

la imagen corresponde a la noticia publicada en MSM, ver la noticia aquí

En España todos sabemos quién es Risto Mejide, y probablemente la mitad de la población también conoce a Christian Galvez. Dos "amos" de la televisión. La pasada semana me han impresionado aún más. Si se lee la noticia publicada en MSN (leer aquí), algunos expertos en una materia han acusado a Gálvez de intruso en su campo y Mejide le ha defendido con una frase que deberíamos enmarcar: "Soy jurado de talent shows y juzgo cosas que no sé hacer..." El tweet completo a continuación:


Honestamente, si un abogado habla de tecnología, o un informático de arquitectura, o un médico de cocina, o un arquitecto de Derecho; creo que hay un evidente caso de honestidad, pero creo que es más responsable el público que el actor.

¿Por qué asistes a un congreso donde un abogado te explica una tecnología, o un informático en tv explica una ley? Este es el problema, junto con las noticias falsas, tenemos que aprender cada vez más a reconocer la verdad, y a evaluar la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Por qué el Brexi no entiende las reglas de la era digital?

Estos días he estado observando en primera línea las locuras del Brexit, una verdadera vergüenza política. Ahora que empiezan las bromas...