¿Cuál será la aerolínea oficial de Hollywood y de todas las productoras de televisión?


El capítulo 15 de la tercera temporada de The Big Bang Theory, Leonard recibe una invitación para viajar a Suiza y visitar el famoso colisionador de adrones, la visita coincide con el día de San Valentín y en ese momento ya es novio de Penny por lo que la llevará a ella. La trama es más compleja pero en un momento Penny decide darle su billete de viaje al insoportable de Sheldon, sin embargo a última hora, tan solo unas horas antes de que salga el vuelo Sheldon está enfermo y finalmente Leonard viaja con Raj.

Este tipo de escenas pasa con frecuencia en la televisión, al final no se casan y le das los billetes de avión a tu mejor amiga para que haga ella el viaje. Pero en la vida real esto nunca ocurre, porque al menos yo no conozco la aerolínea que permita cambios de titular en el billete de viaje. 

Algo que quizá si en el pasado se emitía un billete que parecía un título al portador, podría tener su razón de ser, pero hoy con los billetes electrónicos no tiene sentido. Un mal uso de la tecnología, perdón, un abuso de las compañías e ingenuidad... perdón otra vez, tolerancia por parte de los usuarios... lo siento me disculpo otra vez, por parte de los clientes que pagan por el servicio.




(disculpe esa barra de pan es solo para el titular y es intransferible)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner