martes, 3 de enero de 2017

Dormir mejor cuando se practica el "management de altura"


Esta mañana tuve el enorme placer de entrevistar a Miguel Ángel González, autor del libro "Management de Altura", y conversamos principalmente de cuidar al cliente, y cuidar al empleado. Sin embargo al regresar a casa he venido leyendo el libro en detalle y es obvio que me perdí la mejor parte.

Miguel Angel habla de altura cuando dice "tener nivel (alto)". Empezando el libro, ya me ha valido. "Yo soy más partidario de vivir en el universo de la sensatez aunque no sea el que genere más beneficios a priori, pero si genera más tranquilidad y te permite dormir mejor", dice el autor.  No puedo estar más de acuerdo. La práctica tiene que ser gratificante.

1 comentario:

  1. Gracias a IDG TV y a Marlon Molina por apostar por la difusión de carácter divulgativo y didáctico sobre el entorno empresarial para que todos podamos aplicar nuevos formulas en un entorno de cambio como es el que vivimos.

    ResponderEliminar

¿No estás estudiando informática? pues no lo entiendo

En realidad sí lo entiendo, pero tienes que entender que a mí me parezca que todo el mundo debería estudiar algo de informática. Esta semana...