La Pasión lo es todo, aunque no lo hubiera dicho Steve Jobs

Me encontré con esta frase y no quiero dejar pasar la oportunidad de comentar. Es de Steve Jobs y como era famoso y está muerto ahora cualquier discurso que haya dado se publicará, y en esta frase coincido al cien por cien. A mí no me gustaría tener la vida de Jobs, no me gusta todo lo que él sacrificó, sin embargo por lo visto él lo pasaba muy bien, y es de esto de lo que se trata, la búsqueda de la felicidad.

El tiempo no solo es limitado es muy valioso. Yo suelo jactarme de tener el privilegio de trabajar en lo que me gusta, he tenido “la suerte” de siempre poder decidir en qué trabajar y qué hacer.

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más”

Encuentra y determina tu vida. Esto para mi implica decidir el tipo de vida que quieres. No es la de tu jefe o la que dice tu  jefe que debes vivir. No es la condición que te puso tu padre para financiar tu carrera. Una vida tampoco son dos días, no subas la apuesta arriesgando todo en una semana. Una vida, qué quieres hacer en 5 años o en 10 años. Qué quieres darle a tus hijos.

La Pasión es lo que nos mueve a enfrentarnos a todo. Pasión por lo que creemos, pasión por lo que hacemos, pasión por tu pareja y por tus hijos. Yo me siento muy pasional, ¿Qué tal está tu pasión? ¿La tienes enfocada?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner