¿Quién llegará al último a hacer negocios con AXELOS?

AXELOS es una empresa de nueva creación a la que se ha transferido la propiedad intelectual del Reino Unido llamada “Best Management Practices”, entre las marcas están ITIL y PRINCE2.

Como AXELOS es nuevo en el mercado ha creado un grupo de asesores entre los que está la tradicional Sharon Taylor quien tiene la habilidad (olfato) de estar en el ajo siempre. Pues ya Sharon hizo su primera venta a AXELOS, lo han anunciado hoy, una aplicación para practicar exámenes.

Mientras más gente hablo más me dicen que trabajan con AXELOS. Normal, es la chica guapa nueva de la clase, aver quién llega al último.

El próximo viernes 27 de septiembre Tecnofor con la colaboración de la Universidad Politécnica de Madrid y PeopleCert celebran un evento para hablar de este asunto y otros tantos, incluyendo COBIT. Un buen espacio para debatir. La inscripción es gratuita aquí.

Comentarios

  1. Marlon buenas tardes,

    Esto seria algo así como un pass4sure, tan criticado en otras certificaciones, creo que le hacen mas fácil la vida a las personas, pero por otro lado creo que se pierde calidad y real entendimiento de todos los temas. La gente no estudia lo suficiente y unicamente pagan por este "mini test" y luego van por el examen de certificacion.

    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este producto en particula creo que no es acertado viniendo del fabricante, ya que sería contradictorio que alguien practique y gane los exámenes de práctica y pierda el examen real

      Eliminar
  2. hOLA Marlon;
    Nos puedes comentar sobre el evento del 27 de setiembre?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner