Kindle + iPad + PlayBook y yo feliz

Después de la noticia de RIM, el fabricante de BlackBerry, que ha anunciado un competidor muy digno para iPad, tiene de todo mejor, con la ligera excepción del glamur que suele acompañar a Apple.

Básicamente el nuevo equipo le saca los colores a iPad, se llama BlackBerry PlayBook (cómo no incluirle el nombre del exitoso teléfono). Por supuesto es compatible con el smartphone BlackBerry, pero no incluye la capacidad de incluir un 3G, eso sí, ejecuta flash y tiene dos cámaras de video. hace un poco más, tiene conectores USB, y para la tele.

kindle_ipad_playbook

Entonces lo que quiero para navidad es que me regalen un Playbook, con la batería de y el consumo del Kindle, con la conexión del Kindle por favor, los colores del iPad y el sistema operativo del iPad, y por favor con la conectividad del PlayBook y las cámaras. Vamos! básicamente que pongamos éstos chismes en una batidora y que salga el nuevo modelito. Digo, porque llevar los tres es muy complicado y creo que luciría mal.

Comentarios

  1. Si yo pienso igual, por cierto el play book no llevara 3G incorporado pero si permitira usar un smartphone como modem para tener conectividad (a traves del bluetooth) Lo cual es una grata sorpresa porque tendras la misma conectividad que si tubiera 3G pero pagando solo una tarifa plana y no dos ( una si quieres correo en el smartphone y otra si quieres internet en la tablet). Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner