lunes, 21 de noviembre de 2016

Las cerrtificaciones profesionales una forma de igualar conocimiento y habilidades

Las certificaciones profesionles siguen muy activas y vigentes, en algún momento lo que tenemos son sustitutos de buenas prácticas y de tecnologías, pero medir usando las certificaciones es una práctica vigente. 

 En el año 1994 obtuve mi primera certificación, y hoy sigo muy activo en este campo, he pasado por momentos en los que me certifico de forma intensa, a otros momentos en los que he ayudado a escribir especificaciones, a vender certificaciones y a proponer certificaciones. 

No cambio de opinión, que los profesionales se pongan de acuerdo en un conjunto de prácticas y en una forma de hacer ahorra mucho tiempo y recursos. En el tuit arriba en una conferencia que impartí en la Universidad de Granada, en el congreso de APISA, los profesionales TI de la sanidad de Andalucía.

1 comentario:

  1. AÑO 2012 ...mi visión sobre las certificaciones , escrito tras la asistencia a auditorios donde se trataron estos temas

    http://gestionconocimientoti.blogspot.com.es/2012/09/las-certificaciones-profesionalesaporta.html

    http://gestionconocimientoti.blogspot.com.es/2012/10/certificaciones-en-las-organizaciones.html

    ResponderEliminar

¿Por qué el Brexi no entiende las reglas de la era digital?

Estos días he estado observando en primera línea las locuras del Brexit, una verdadera vergüenza política. Ahora que empiezan las bromas...