Ser parte de un cambio generacional

Presenciar un cambio generacional también es excitante, al menos para mí, me gusta observar, aprender y por supuesto adaptarme tan rápido como pueda.

Yo fui parte de un cambio generacional, en mi caso me tocó ver la gran entrada del PC y de vivir el sin fin de cosas que parecía que sería capaz de hacer el computador personal. Yo mismo vi a los informáticos que gestionaban los grandes mainframe como “antiguos”, y poco flexibles. Hoy veo la próxima generación pasar por delante con dispositivos móviles, que yo uso, pero que debo admitir que ellos entienden mejor, o aceptan mejor, e incluso les resulta más fácil entender su potencial.

No me siento mayor, para nada, pero hay cosas que para mí ya tienen un modelo por los años de experiencia que llevo, y soy poco o muy flexible en base a esas circunstancias.

Un 50% de los profesionales de Recursos Humanos se apoyarían tan solo en una entrevista de video para contratar a un profesional. Este es un ejemplo de cambio y adaptación. Cuando empecé mi vida laboral, yo nunca hice una entrevista por video, incluso para algunas hice más de 7 horas de vuelo para verme 30 minutos con mi posible empleador.

Me encanta estar en la primera fila participando del cambio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner