programadores: pensar en el usuario

Si sueles leer mi blog sabes que me cansan bastante las actualizaciones de software. Especialmente me molesta la política de Windows porque entorpece el rendimiento del equipo y además se actualiza cuando quiere, sin importarle lo que esté haciendo, en fin, ya lo había escrito antes.

Esta mañana abriendo el programa TweetDeck me preguntó por vez n que actualizara la nueva versión. Esto ya es además de un abuso un descontrol. Me explico, me parece un abuso que cada semana te pida actualizar, por favor, que no diseño ni organizo mi vida en base a la actualización de los programas. El otro sin sentido es que aunque puede parecer que están haciendo mejoras todas las semanas, en realidad es reparaciones todas las semanas.

Pero lo que realmente motiva mi queja es el error que representa estar cambiando de versión. No puedes aprender la anterior, no estabilizas la tecnología, si estás planificando algo en base a lo que hay hoy, mañana no te vale, seguro que la tercera o la cuarta actualización estropea la base de datos o algo. En fin, es una MUY mala práctica.

Y a modo de resumen, quién ha organizado esto. Por favor. Abro el Tweetdeck porque quiero enviar un mensaje en Twitter, si hago la actualización me pasararía 15 minutos esperando, eso si después no pide reiniciar el equipo… no se les ha ocurrido preguntar al salir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner