Listos para el debate SAM en el Congreso de itSMF España

Después de dos extraordinarios debates, estamos preparados para uno más, vamos a hablar de la Gestión del Software como Activo (Software Asset Management - SAM). Seguimos retransmitiendo por el twitter de Tecnofor y preparamos los videos para subirlos a la plataforma de TV Internet GlobbTV.

Os recuerdo que Tecnofor es la primera empresa española certificada en la norma ISO19770 (SAM), por lo que sabemos es la primera europea y no tenemos constancia de alguna en América, lo que nos llena de orgullo y nos da una oportunidad mayor para compartir lo que hemos aprendido. La certificación la ha otorgado AENOR, quien a su vez se convierte en la primera en certificar la ISO 19770. Carlos Manuel Fernández quien es el responsable de la división TI de AENOR, ha tenido que disculparse y no podrá participar en el debate, no obstante nos ha dejado algún material para comentarlo.

Igualmente se ha disculpado Txema Aranedo, Director de Propiedad Intelectual de Microsoft Ibérica, uno de los principales conocedores de SAM en España. Ya intentaré tener una charla en GlobbTV con Carlos Manuel y con Txema.

Por ahora estamos listos para el debate, participan expertos de Reconcilia Software, Insight y BSA. El debate es a las 16:20.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Notificaciones Dehú ¿real o falsa? -Error de Ciberseguridad

El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo

La diferencia entre Suministrador, Proveedor y Partner